Una gacetilla de prensa de la UCR local puso en conocimiento sobre una reciente reunión que mantuvo la presidenta electa del Comité de Distrito, Eugenia Gil, con el presidente reelecto del Comité bonaerense, Maximiliano Abad. Hablaron sobre las aspiraciones del dirigente de convertirse en el próximo gobernador de la provincia y también sobre la actualidad política de Bragado.
“Es necesario e imperioso tener una mirada de futuro, de presente; hoy las necesidades por las que atraviesa la población son angustiantes, -por lo que- debemos trabajar sobre nuestras potencialidades”, manifestó la futura presidenta del Comité local, y agregó: “la UCR es un partido ordenado, en unidad, que va a aportar lo mejor por el bien de los bonaerenses y bragadenses“.
Vale destacar que ambos dirigentes conversaron sobre el presente de la Provincia, la “angustiante” situación nacional, y la necesidad de trabajar fuertemente en educación como eje de crecimiento y desarrollo.
Además, ya se planteó la decisión de dar pasos conjuntos entre el Comité de la Provincia y el Comité Local en cuanto a impartir políticas públicas, por ejemplo a través de las comisiones de trabajo que tiene la UCR de Distrito en articulación con la Fundación Poder y el Foro de Legisladores Radicales.