La bragadense Eugenia Gil, presidenta del Comité local de la Unión Cívica Radical, ha dado un paso importantísimo en su vida política, que seguramente también repercutirá en beneficio de nuestro distrito. Ayer asumió como senadora provincial, mostrándose muy contenta.
“A 40 años de la restauración democrática, me toca la responsabilidad de asumir un nuevo compromiso con la mirada puesta en nuestra querida 4 Sección Electoral y mi ciudad”, manifestó Eugenia a través de sus redes sociales, acompañado por varias fotos del momento de su asunción.
Ella había integrado la lista de Juntos por el Cambio en el 2021, ocupando en aquel entonces el 5° lugar entre los candidatos de la Cuarta Sección Electoral. No logró entrar ese año, pero ahora finalmente pudo hacerlo en reemplazo de Erica Revilla, quien asumirá mañana como intendenta de General Arenales.
“Erica Revilla ha dejado la vara alta, ahí estaremos tratando de estar a la altura de las circunstancias de una provincia en la que cada día se acentúan las deudas con los bonaerenses. A todos por confiar, gracias”, concluyó Eugenia.
Vale recordar que el último senador provincial que había tenido Bragado fue Orlando Costa entre 2009 y 2013.