Una estrategia del personal policial del Comando de Prevención Rural (CPR) y del grupo operativo GTO ha permitido identificar y detener a 3 personas que robaron en una quinta de Olascoaga. Los agentes encontraron los elementos escondidos a un costado de un camino, por lo que esperaron a que los delincuentes fueran a buscarlos para atraparlos.
El robo sucedió entre la tarde del lunes y la jornada del martes mientras el propietario del lugar se encontraba ausente. Los delincuentes habían roto una ventana y se llevaron una motoguadaña, recados y distintas herramientas.
La investigación de la policía permitió encontrar dichos elementos escondidos en bolsas, por lo que los agentes se apostaron en un lugar estratégico durante algunas horas hasta que aparecieron los delincuentes.
Las identidades de los sujetos no fueron comunicadas, aunque se aclaró que son mayores de edad. Fueron imputados por “robo agravado en despoblado y en banda” y hoy se procedió a trasladarlos a la sede judicial para prestar declaración.
Un dato importante es que también colaboró el personal de la Policía Comunal.