La cuestión de la limpieza de la ciudad es una de las principales tareas a las que se tiene que abocar el Municipio. Frente a ello, la gestión de Sergio Barenghi informó la compra de una nueva barredora, cuya presentación en sociedad se realizó ayer por la mañana.
Según indicó el intendente Sergio Barenghi, la adquisición implicó una inversión que ronda en los $170 millones, ya que se trata de un camión Iveco 0km. “Es una satisfacción ver que el dinero que aportan nuestros vecinos vuelva con mejores servicios“, dijo.
Manifestó que es “una unidad moderna, que tiene todos los adelantos”, mientras que el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Elvio Duretti, explicó que reemplazará a la barredora que se estaba utilizando, cuya funcionalidad cada vez estaba más limitada.
“Esta maquinaria permitirá reforzar el servicio que viene haciendo el barrido manual, para tener una ciudad más limpia“, resaltó Elvio.
Otro de los que habló es Rubén Carestía, operario de barredora, quen remarcó que “esta máquina viene con una aspiradora y un cepillo cordonero más grandes y nos va a permitir realizar un barrido más amplio“.