Días atrás tomó estado público un hecho delictivo ocurrido en el local gastronómico “La República” (Pellegrini 1440), donde un masculino había forzado una puerta y había robado $3 mil pesos de la caja de recaudación, un celular y una mochila con una cámara fotográfica Nikon, lentes, baterías, filtros, flash y un kit de limpieza. La buena noticia es que dicho sujeto logró ser atrapado en la tarde de ayer y se recuperaron las cosas más costosas.
El masculino tiene 23 años y es oriundo de Olavarría. Fue descubierto por la Policía Comunal en momentos en que circulaba en cercanías de la Terminal de Ómnibus, ya que estaba siendo buscado tras una investigación que implicó la observación de cámaras públicas y privadas, e incluso la recolección de testimonios que permitieron que la Justicia dispusiera la aprehensión del joven.
Lo llamativo es que al momento de ser encontrado llevaba algunas de las cosas que había robado, como por ejemplo la cámara con todo el equipo fotográfico y el celular.
Vale recordar que quien había alertado sobre el caso en las redes sociales es el presidente de la Juventud Radical, Jonathan Ponciano. En ese entonces mostró una captura del momento en que el delincuente llevaba sus cosas.