La Policía Comunal de Bragado emitió un parte de prensa informando la recuperación de tres motos que habían sido robadas en los últimos días. Dos estaban en poder de menores de edad y una fue hallada sola en la zona del terraplén.
La primera moto es una Guerrero Trip 110cc color gris que había sido robada el pasado martes de la calle San Martín al 500, la cual rápidamente fue hallada. La tenía un joven de 14 años, quien quedó imputado en una causa judicial.
En cuanto al segundo caso, se trata de una Appia 110cc color negro que había sido sustraída de la calle Trenque Lauquen al 200. Estaba en poder de un joven de 15 años, quien fue demorado y luego entregado a sus progenitores.
La última moto es la Mondial LD 110cc color negra que fue robada el pasado viernes del interior del porch de una vivienda en calle Ameghino al 2000. En ese caso, la encontraron en el terraplén que se ubica en la calle Arturo Illia, a doscientos metros del Acceso Perón, lográndose identificar a los presuntos autores del hecho mediante declaraciones de testigos.