Tal como es de público conocimiento, actualmente se están registrando cambios en las parroquias Santa Rosa de Lima de Bragado y San Patricio de O´Brien. El Obispo Ariel Torrado Mosconi dispuso que lleguen nuevos curas párrocos, asignándole otros destinos a los que estaban hasta el momento. Se trata de una cuestión que no sólo abarca a dichas iglesias, sino también a las distintas capillas que se encuentran bajo sus jurisdicciones, siendo la de Irala una de ellas.
Mariano Chocobar era el sacerdote de la capilla Santa María Goretti de Irala desde hace tres años, tras haber sido el administrador de la parroquia San Patricio de O´Brien. Ayer debía ser reemplazado en la función por Alcides Valverde (finalmente se retrasó por cuestiones personales del sacerdote), motivo por el que Irala decidió despedirlo con una cena.
Primeramente, Chocobar ofició una Misa pedida por los 15 años de Abril Marabini, mientras que luego disfrutó de la comida junto con la comisión de la capilla y la delegada Daiana Carrizo.
Según se supo a través de una gacetilla de prensa de la Subsecretaría de Localidades Rurales, en la cena hubo tiernas palabras a cargo de Matilde Levy, e incluso le entregaron algunos obsequios a Mariano.