En el marco del interinato que viene desempeñando Elvio Duretti como intendente, hoy realizó un viaje hasta el vecino distrito de General Viamonte con la intención de representar a Bragado en la inauguración de la Casa de la Provincia, en Los Toldos. El evento fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof, con quien Elvio mantuvo una charla, reflejada con la foto que destaca esta nota.
La realización del acto hoy en Los Toldos no fue casual, ya que se enmarcó en los festejos por el 105° aniversario del natalicio de Eva Perón.
Varios son los intendentes de la región que estuvieron presentes, viéndoselo a Elvio sentado en primera fila. También estuvieron legisladores y funcionarios provinciales.
Según lo comunicado, luego se dirigieron a la Casa Museo Eva Perón, donde participaron en actividades culturales conmemorativas. También se descubrió una escultura de Alejandro Marmo “Corazón de Hierro”.
Vale destacar que el bragadense estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante de Bragado, Germán Marini, y funcionarios locales. Tampoco faltó Darío Duretti (hermano de Elvio) en su rol de Asesor del Ministerio de Gobierno de la Provincia.