Las carreras del TC Histórico Bragadense ya son un clásico en los cuarteles. El pasado domingo se realizó la quinta fecha en la localidad de Máximo Fernández, contando con la participación de muchos competidores. Todas las miradas del pueblo y amantes de los fierros estuvieron centradas allí.
El recorrido abarco 34 kilómetros, con un circuito de 4 vueltas. No sólo participaron pilotos de la ciudad de Bragado y las localidades rurales, sino también de Alberti, Pilar, Morea, Junín, Chivilcoy, Carlos Casares, Salto, Mercedes, Haedo, José C. Paz, Rojas, Virrey del Pino, Los Cardales, Moreno, Luján, Capilla del Señor, Lobos y 9 de Julio, entre otros lugares.
El binomio bragadense Nardelli – Cilli salió primero en la clasificación final de la categoría STD, con su Ford Falcon; mientras que Carbia – Gualtruzzi alcanzaron el segundo puesto, y los albertinos Barbeito – Oxandaberró terceros.
En cuanto al TC, la victoria correspondió al binomio de mercedes Vignati – Ferrari con su Coupe Chevrolet; seguido por el binomio bragadense Garassi – Garassi y en tercer lugar por Perez – Marco.
El Municipio dio a su apoyo al evento, evidenciándose con la presencia del concejal Alexis Camús y de la subsecretaria de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito.