Tal como es de público conocimiento, la concejala Gladys Belén (Acción para el Desarrollo) se encuentra impulsando un proyecto para crear una guardia nocturna de remises en Bragado, de manera tal que siempre exista la posibilidad de solicitar el servicio cuando se lo requiriera. En ese marco, dicho partido envió una gacetilla de prensa donde se resaltó el aval que daría el Municipio para la concreción de la iniciativa.
De acuerdo a lo comunicado, el pasado martes se realizó una reunión de la Comisión de Asuntos Legales del Concejo Deliberante. Según Gladys Belén, “habíamos citado al secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, para que nos dé su apreciación sobre el proyecto”, y agregó: “quedamos conformes con la exposición del funcionario, ya que consultó a otros municipios sobre el funcionamiento de remises durante la noche y se comprometió a estudiar y avanzar sobre este tema”.
La guardia funcionaría todas las noches, de 22 a 6hs y el cronograma debería publicarse oficialmente para “garantizar el acceso a la información de manera ágil”.
“Seguiremos trabajando desde el Poder Legislativo, en conjunto con el Ejecutivo y las remiserías, para poder lograr una ordenanza consensuada que beneficie a los y las bragadenses que tienen que utilizar este servicio durante la noche“, manifestó Belén.