La comunidad religiosa de San Martín de Porres estuvo preocupada en los últimos días tras una indisposición cardíaca que sufrió el Padre Gustavo Sosa. Ante tal situación, se habían realizado cadenas de oración para contribuir a que se reponga, llegando ahora la tranquilidad a través de un video que grabó el propio párroco, en el que se mostró bien y optimista.
Sosa había sido internado en el Hospital San Luis y luego viajó a Pilar para continuar realizándose estudios. “Gracias a Dios estoy bien, este video es para que vean eso; la serie de estudios que me tienen que hacer y que me están realizando, gracias a Dios son mucho más esperanzadores que lo que en un primer momento podía parecer”, dijo.
Manifestó que “a partir de ahora será cuestión de tener más cuidados en algunas cosas y situaciones”.
Agradeció el acompañamiento recibido, e indicó que “en la comunidad parroquial, están en buenas manos, con Miguel -Gallo-, las Hermanas y todos los agentes de pastoral que están preocupados por cumplir su misión”.
“Recen por mi pronta recuperación y para que pueda estar de vuelta entre ustedes compartiendo la alegría del Evangelio”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram