Reemplaza al querido Liborio Pérez. El obispo Martín de Elizalde presidió la ceremonia
En la iglesia los cambios son lentos, nada ocurre de un día para otro, razón por la cual la llegada de un sacerdote marca un hito en la historia de la ciudad.
Desde ayer ha asumido como cura párroco de San Martín de Porres Carlos Tibberi, quien en reiteradas oportunidades visitó Bragado, su último destino fue la localidad de Dudignac, en el partido de 9 de Julio y es oriundo de 25 de Mayo, paradójicamente de la misma ciudad del futuro obispo diocesano, Ariel Torrado.
La ceremonia fue por demás de emotiva, ya que también marca el punto final como cura párroco de San Martín de Porres, del muy querido Padre Liborio.
El Padre Carlos Tibberi sucede a sacerdotes que por su prédica se ganaron el respeto y cariño de todos; Carlos Mullins, hace más de 40 años, hoy en Nueva York; luego el muy popular Antonio Curiale y ahora el muy apreciado Liborio Pérez, quien se quedará a vivir en Bragado.
CEREMONIA
Fue presidida por nuestro obispo Martín de Elizalde y participaron varios sacerdotes.
En el inicio el padre Horacio Lento leyó el decreto que puso en funciones el padre Carlos Tibberi y en el final el padre Carlos Herrera, el mismo que años atrás predicara en Bragado dio lectura al decreto que declara al padre Liborio Pérez como párroco emérito.
La parroquia estuvo colmada de fieles y luego de la ceremonia el padre Liborio recibió innumerables muestras de cariño.
Fuente: diario EL CENSOR.