El director de Seguridad de la Municipalidad de Bragado, Oscar Martignone, confirmó a CUARTO PODER que en los últimos días se han colocado dos nuevas cámaras de monitoreo en nuestra ciudad, las cuales se suman a otras tantas que se fueron instalando en el último tiempo, lo que da un total de 190 en todo el distrito. Además, adelantó que prontamente se agregarán otras más.
El funcionario detalló que las últimas se colocaron en la entrada del barrio La Escondida y en la calle Pellegrini (casi Brandsen). Dijo que no serán las únicas, ya que en los próximos 15 días se anexarán otras en el barrio Villa Cora, la esquina de Rivadavia y Olavarría, el barrio Entre Ríos Norte, la esquina de Illa y Buenos Aires, y también en el barrio La Unión.
Tampoco es menor la cantidad de cámaras que se instalaron en los últimos meses, ya que abarcaron la entrada del barrio Los Robles de la Abuela, la plaza Alfonsín, la esquina de Sarmiento y Brandsen, la plaza Güemes, la esquina de 12 de Octubre y Lavalle, la plaza Independencia, la esquina de Sarmiento y Combate de San Lorenzo, e incluso hay una en cercanías al boliche Isabella (por Germán Vega) ya que es una salida estratégica hacia la Ruta 46.
Por su parte, Irala tiene ahora 5 cámaras y se colocaron 3 en Warnes.