Tal como ya se informó, anoche se realizó con éxito la segunda noche de peatonal en Bragado, contando con la concurrencia de un importante número de público. Esta vez el servicio de cantina estuvo a cargo de la Cooperadora del Hospital Municipal San Luis, con la intención de recaudar fondos para la institución. Muchos se acercaron a comprar, sorprendiéndose allí con la presencia como vendedores o colaboradores de varios funcionarios municipales, entre ellos el intendente Sergio Barenghi.
La tarea la realizaron durante todo el evento. Ofrecían choripanes, panchos y otros alimentos, como así también bebidas.
Algunos se abocaron a la atención al público, como por ejemplo Jorgelina Moreno (secretaria del Intendente), quien se ocupó de la caja; mientras que otros trabajaban en entregar los alimentos o en prepararlos. Allí se vio al intendente Barenghi; a la secretaria de Desarrollo Social, María Villavicencio; al secretario de Gobierno, José Luis Quarleri; e incluso el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Allianello; entre otros.
También colaboraron los empleados municipales de la Dirección de Cultura.