El fanatismo que vemos a través de los medios nacionales por las figuritas del Mundial Qatar 2022 tiene eco en Bragado. Quizás no se lo nota tanto porque escasean los comercios que las ofrecen, pero hay momentos específicos en que se hace más visible ante las extensas colas que se ven en la zona céntrica para poder comprar las figuritas.
Dicha situación quedó en evidencia a través de un video que publicó BragART en sus redes sociales, donde se ve a muchas personas (niños y adultos) esperando poder comprar los sobrecitos debido a que se agotan rápido.
El video da cuenta de un momento en particular mostrando una cola de casi una cuadra, aunque lo cierto es que la misma situación se ha repetido otras veces, con filas que han llegado a extenderse hasta la cuadra siguiente.
Desde CUARTO PODER replicamos el suceso como una postal de la fiebre mundialista que ya se palpita y como un mero reflejo de algo que hasta ahora resultaba atípico. No se aplica ningún juicio de valor, ya que cada cual invierte su tiempo y su dinero en lo que quiere…