Esta noche se realizó en Bragado el esperado Desfile Navideño organizado por el Municipio en conjunto con Papel Nonos, en el marco de otro evento mayor cargado de actividades y el tradicional encendido de las luces del arbolito. Sin embargo, también los ornamentos complementarios se llevaron gran parte de la atención, fundamentalmente una cortina de luces que se colocó en el frente del Palacio Municipal y una estructura en la plaza Alfonsín donde se resalta en grande el año que se avecina: 2025.
Las actividades comenzaron a las 20 horas en la plaza Alfonsín, donde el Ballet Estampas Nativas e Integrarte mostró su talento en la danza, seguido por la presentación del Coro Polifónico Municipal dirigido por el profesor Claudio Moyano.
Posteriormente, a las 20:45, se prosiguió con el esperado encendido de luces navideñas en el acceso Juan Domingo Perón y el Desfile Institucional que recorrió el trayecto desde la Pista de Salud hasta el Palacio Municipal.
Uno de los momentos más especiales ocurrió en el Palacio Municipal, donde un arco navideño recibió a los niños, quienes pudieron entregar sus cartitas a Papá Noel y recibir como obsequio una galletita navideña elaborada por el Centro de Día Municipal. Además, se escucharon bellas interpretaciones de la Banda Municipal Enrique P. Maroni.
Lejos de finalizar, a las 22 continuó el cronograma en el Centro Cultural Florencio Constantino, donde se presentó el espectáculo musical “María, sabés qué…?“, protagonizado por el profesor Jorge Mónaco y su hija Carla, acompañados por Felipe Amado y Silvina Flores.