La competencia continuará hasta la tarde del domingo. Ayer se realizo el Shakedown y la largada simbólica.
Horas intensas se viven en nuestra ciudad debido al desarrollo de una de las competencias automovilísticas más importantes del país. El Rally Federal llegó a Bragado e inundó las calles con un espíritu “fierrero”. Ayer se hizo el Shakedown y la largada simbólica, mientras que hoy prosiguen las actividades.
La carrera es una fiesta, ya que convocó la atención de muchas personas, quienes se dirigieron hasta el Palacio Municipal para ser testigos de la presentación de los autos y también de todo lo ocurrido en el Parque Lacunario General San Martín.
A las 8 de la mañana se efectuó la apertura del Parque de Servicios. Luego avanzaron con las verificaciones técnica y administrativa, a las 12 hubo una reunión con los pilotos en el Palacio Municipal, y de 15 a 17:30 se desarrolló el shakedown, lo cual anticipó el gran espectáculo que se viene hoy y mañana.
En lo que respecta a la apertura del Parque de Presentación, se desarrolló a las 18hs, mientras que a las 20:30 fue la largada simbólica en medio de un clima de gran alegría.
Esta se trata de la primera vez que el Rally Federal desembarca en Bragado, por lo que desde el Municipio se hizo un gran trabajo para tratar de ser un buen anfitrión, cosa que resaltó el presidente de la Asociación de Rally, German Lagoa; “estoy sorprendido”, dijo.
La competencia continuará hasta la tarde del domingo e incluirá en su circuito una gran variedad de terrenos ya que pasará por el Camino Real a La Limpia y la ruta 5, entre otros lugares. Los prime serán en la zona de Isabella y el Parque Lacunario General San Martín.