A escasos días de que tomara esta público un proyecto de resolución donde casi todo el arco político de Juntos (a excepción del propio oficialismo) pedía la restitución de todas las frecuencias del transporte 25 de Mayo – Bragado – Junín, esta tarde se conoció una gacetilla de prensa donde el Ejecutivo pretendió mostrar que también se está ocupando del tema. El Intendente se reunió con el Ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio, a quien le transmitió la inquietud.
De acuerdo a lo comunicado, se solicitó recuperar todas las frecuencias que había previo a la pandemia, cosa que antes también conversó con el responsable de la empresa que debería realizarlo.
No obstante, todavía no hubo ninguna solución, sino que se acordó mantener nuevas reuniones con el Ministro, e incluso el funcionario provincial se comprometió a visitar Bragado.
El Municipio fue reiterativo en querer reflejar su interés, tal es así que en una gacetilla de prensa recordó lo sucedido en el 2019 cuando una catarata de reclamos hizo que exigiera la sustitución de la empresa que prestaba esos mismos servicios.
TODO COMENZÓ CON EL PEDIDO DE LOS CONCEJALES…
Justo es decir que Acción para el Desarrollo fue el primer partido que solicitó la recuperación de las frecuencias. Lo hizo hace varios meses, reiterándolo en el presente a través de su concejala Gladys Belén, pero también con el apoyo del resto de los bloques de Juntos que no integran el ultraoficialismo: Reivindicación Radical (Viviana Morossini) y la Coalición Cívica – PRO (Fernando Sierra, Nicolás Araujo y Fernando Franzoni).