Una entrevista realizada esta mañana por el programa multimedial “El Megáfono” ha servido para conocer a modo de adelanto cuál sería el destino final del edificio donde funcionó el ex Sanatorio Bragado. Hay posibilidades que se transforme en un geriátrico privado, lo que es una buena noticia teniendo en cuenta que hoy dichas instalaciones están prácticamente paralizadas.
La posibilidad de que se instale una clínica para brindar servicios similares a los que históricamente caracterizaron a dicho lugar, hoy parece una posibilidad lejana. La presidenta de Círculo Médico, Paula Blaiotta, indicó que toda la aparatología ya fue vendida y que actualmente es más firme la posibilidad que el lugar convierta en una residencia para adultos mayores.
Explicó que se trata de una cuestión que están analizando con inversores que no son de Bragado, y agregó: “ojalá podamos darle una utilidad y que el edificio no se venga abajo”.
Durante la entrevista, Blaiotta le manifestó al periodista Marcelo Méndez que las instalaciones del ex Sanatorio serían “un lugar perfecto” para esa nueva función, ya que cuenta con muchas habitaciones, cada una acompañada por su respectivo baño. “Es ideal”, acotó.