Momentos especiales se vivieron el pasado sábado en las instalaciones del Colegio Monseñor Espinosa de San José debido a una gran cena que realizó la institución para celebrar sus 125 años. La concurrencia fue numerosa, ya que asistieron miembros de la comunidad educativa actual y también quienes hicieron su paso por el establecimiento en otros tiempos.
El colegio fue especialmente embellecido para la ocasión. Unos números gigantes color blanco resaltaban el aniversario sobre un telón negro y no faltó la torta para compartir entre los presentes y sacarse fotos.
La cena fue a la canasta. Comenzó alrededor de las 21hs y fue importante la representatividad que hubo de distintas promociones de ex estudiantes, ya que asistieron egresados de las distintas camadas de 1966 en adelante, tanto de primaria, educación general básica y secundaria. Además, concurrieron personas que ejercieron la docencia entre 1959 y la actualidad.
La emoción primó en todo momento, como así también los recuerdos de los tiempos pasados y el destaque del Colegio como una de las instituciones educativas más importantes de Bragado.
Fotos: Facebook Colegio San José.