La Comisión Directiva continúa con los trabajos para mejorar las instalaciones
El pasado domingo 7 de agosto, la Comisión del Club Porteño, encabezada por German Marini, dio comienzo a la refacción y puesta en valor del Salón que da a la Calle Belgrano, el cual fue en otros tiempos la secretaria y el buffet de la institución.
En el marco de la jornada, la flamante comisión directiva del club, así como por vecinos y viejos socios que se acercaron a colaborar durante todo el día domingo, se continuó con la idea de seguir poniendo en valor el lugar y recuperar sus históricas instalaciones para toda la comunidad. En ese marco, para la presente etapa se prevé una inversión aproximada en 500.000 pesos.
Marini destacó que la intención es, además, que el club recupere su histórica entrada por la esquina de Belgrano y Aguirre, destacando una vez más, y ante la presencia del padrino del Club, el atleta internacional Juan Manuel Yenni, que las instalaciones están siendo reformadas a modo de Club integrado para la discapacidad, lo que convertirá a Porteño en el primer club de la zona accesible en toda su edificación.
FUENTE: gacetilla de prensa.