El pasado 27 de mayo se cumplió un mes de la Asamblea Extraordinaria en la que el Círculo Médico Bragado acordó mantener abierto el Sanatorio de nuestra ciudad y desde que se dispuso adoptar alternativas para salvarlo. Ya se había comunicado la venta del edificio de la calle Núñez 117, mientras que hoy se confirmó un rumor que ya venía circulando desde ese entonces: el pase de SAMI/OSSAMI a La Pequeña Familia de Junín.
La novedad se conoció a través de la cuenta de Facebook de La Pequeña Familia abocada a los Planes de Salud, donde le dio la bienvenida a los afiliados de SAMI/OSSAMI, indicando que a partir del 1° de junio se hará cargo de ellos. “Les damos la Bienvenida a nuestra cobertura de excelencia”, dijo, y agregó: “es nuestro deseo facilitar el traspaso, si bien vamos a estar llamando a cada afiliado titular, agradeceríamos que se pongan en contacto a padron@grupolpf o por WhatsApp al 2364 716513”.
Vale recordar que el Círculo Médico había indicado en un comunicado que “en cuanto al prepago y obra social SAMI/OSSAMI se está evaluando opciones que protejan al afiliado en cuanto a no perder calidad de atención, ni mayor costo en su cobertura”. Finalmente, ésta es la decisión tomada.