Una nueva experiencia en su carrera actoral vivió el pasado viernes el bragadense Tomás Bevacqua. Participó en el programa “El Show del Problema”, de Canal 9, donde interpretó un llamativo personaje. Pudo desplegar todo su talento y pisar por primera vez un medio nacional.
Tomás es conocido por su primera exposición pública como instagramer y también por los distintos shows de stand up que realizó en el Centro Cultural Florencio Constantino y el Paseo La Plaza de Buenos Aires, entre otros lugares. Además, está incursionando en el canto.
Sin embargo, el pasado viernes volvió a ser tema de conversación de muchas personas tras su aparición en el programa de Canal 9 que conduce Claribel Medina, donde interpretó un personaje llamado “Agustín”.
“Estoy enojadísimo, me fui de casa porque estoy harto de que la abuela maltrate a mi novia”, fue lo primero que dijo durante la emisión del programa en una simulación de un video casero. Posteriormente se mostró a Carla (interpretaba a su madre), quien explicó que Agustín se había ido de la vivienda porque su abuela Andrea no aprobaba la relación de noviazgo que mantenía Jacky. “Es una chiruza, una chica de bajos recursos que vive en un lugar horrible, no va a funcionar esa relación”, respondió Andrea.
Agustín (o sea, Tomás) tuvo un papel protagónico durante la emisión, no sólo porque gran parte del drama giró en torno a él, sino también por todo lo que sucedió: generó disturbios en la puerta de Canal 9, luego sufrió un ataque de pánico, fue increpado por una ex novia que decía estar embarazada, participó en las distintas “pruebas reveladoras” y finalmente anunció la decisión de casarse con Jacky. Es decir que el bragadense hizo todo tipo de cosas.
Consultado por CUARTO PODER, Tomás contó que la propuesta de participar en el programa surgió ya que “una de la productoras de Canal 9 se contactó conmigo porque llegó a mi Instagram y se entretuvo con mi material audiovisual”. Además, manifestó que “la experiencia fue muy divertida porque conocí a compañeros actores, personas muy divertidas y buenas, y porque el equipo de ahí es espectacular”.
Aseguró que “fue mágico entrar a un estudio de televisión desde la actuación”, y agregó: “que todo el país te esté viendo es muy fuerte, muy lindo, e incluso disfruté mucho el cariño de la gente después de eso”.
Vale recordar que Tomás se dedica a la actuación desde hace varios años. Contó que “empecé teatro en el 2014 con Eliana Corral en el Constantino hasta el 2016, después en el 2018 me fui a Buenos Aires a estudiar la carrera en el ISEC hasta el 2020 y actualmente estoy haciendo el tramo pedagógico para poder dar clases de actuación”. También enfatizó que el año pasado “escribí y dirigí una obra de teatro, ´¿Tan novio y sin linda?´, que la vamos a despedir este 23 de octubre a las 20hs en la Sala Dómine, junto a Santiago Petit y Fiamma Velázquez”.
Un dato importante es que en el programa se mostraron contentos con la actuación de Tomás y prometieron volver a convocarlo en el futuro. Además, adelantó que “ahora estoy escribiendo una obra nueva, que tengo interés de estrenarla a principios del año que viene”; “ya estoy convocando a un elenco grande de artistas bragadenses”, concluyó.