El joven bragadense Dante Crivelli continúa creciendo en su carrera musical. Cada vez son más los escenarios donde muestra su arte, con experiencias muy enriquecedoras. Recientemente fue invitado a participar en el festival de peñas de Cosquín, donde fue aplaudido debido a su bella voz.
Vale recordar que Cosquín es el lugar al que muchos artistas quieren llegar tras ser la Capital Nacional del Folklore. Su peña se realiza en distintos locales gastronómicos, con la intención de mantener viva esa esencia durante todo el año; tal es así que reúne a los artistas consagrados de cada edición del festival mayor, a los ganadores del Pre-Cosquín y a nuevas propuestas de todas las provincias.
En el caso de Dante, cantó en dos lugares: “Kais” y “Elementos”. Ambos fueron el pasado 30 de julio, lo que motivó sui alegría.
Sin embargo, el joven bragadense aspira avanzar aún más, ya que también aprovechó la ocasión para sacarse una foto en el escenario mayor de Cosquín, e indicó: “acá arriba está el sueño mío que algún día voy a cumplir… ¡por esta meta voy!”.