Recordemos que Emiliano Grylka lleva una acción solidaria con la fundación “Bragado solidario” (es su fundador). “Nos encontramos en permanente acción con el vecino”, dijo. Recomendamos buscarlos en Instagram.
En cuanto a Juventus, dijo que el día 12 de abril se formó la comisión, siendo su presidente Sebastián Pérez, y Gisela Fernández la vicepresidente. Él ocupa el cargo de secretario. Contó que se está trabajando, poniendo en valor la estructura del club y también reactivando la actividad.
Consultado por su actividad política partidaria, se denominó como “un peronista cerca de la gente”, y por eso está al tanto del “escándalo de Warnes“.
Opinó que el caso “era un secreto a voces y habla del mal manejo del municipio”. “Esta delegación era desde hace un tiempo un kiosco dónde circulaban vales por combustibles en pago a otros temas”, dijo. En ese marco, agregó que “por supuesto el eslabón se corta por lo más fino -haciendo referencia a la empleada administrativa “apartada” de funciones-.
Le pidió a los concejales del FdT que, aunque sea en esta situación, se unan para reclamar lo que le roban al pueblo. También solicitó que se siga revisando los manejos de las distintas delegaciones. “Tiene que haber un trabajo de investigación, y si el delegado no sabe debería ser apartado también hasta llegar a conclusiones”, indicó.
Refiriéndose a los concejales, repitió que se tienen que poner a laburar. “Para eso se les paga“, remarcó. Opinó que “se ocupan de proyectos de plantar árbolitos, y como vecino y ciudadano pido que no nos roben, y si nos roban que no se oculte y lleguemos a la verdad”.
Grylka se mostró enojado con un sector que cobra de la política cifras abultadas y no se ocupa de los que más necesitan.
Por último, dijo estar cerca de la familia Galmarini, en especial de Sebastián Galmarini, trabajando… “y el trabajo es hablar con la gente y atender la necesidad”.
FM IDENTIDAD