Las buenas relaciones y los contactos cumplen un rol fundamental en muchos rubros, más aún en la política. En ese marco, no son menores los signos de cercanía que han demostrado Darío Duretti y el gobernador Axel Kicillof, confirmado por las reiteradas invitaciones que recibe el dirigente bragadense a eventos donde no tendría obligación de ir y otras situaciones como las que refleja la foto principal de esta nota.
No podemos afirmar que son amigos entrañables, pero sí que tienen una relación cercana y fluida en la que comparten pequeñas charlas y chistes en los encuentros que mantienen con cierta frecuencia. No es un dato menor en el mundo de la política, ya que eso ayuda a darle un gran respaldo político al bragadense y vaya a saber si no termina jugando un rol clave en las elecciones de este año.
Por lo pronto, se ve a Duretti resaltar permanentemente al Gobernador en cada oportunidad que tiene (se lo puede notar en las gacetillas de prensa que envía su espacio o en las entrevistas que ofrece a los medios de comunicación). Será cuestión de esperar para ver si esto se traduce en algo más…
En lo que respecta a la foto principal, fue publicada por Duretti en sus redes sociales. Ocurrió en la reapertura de la sala Ginastera del Teatro Argentino de La Plata. Consultado por CUARTO PODER, el dirigente dijo haber sido invitado por el Gobernador, por lo que compartió palco con él, la Vicegobernadora y el Gabinete provincial.
El bragadense sostuvo que ambos mantienen una relación “de mucho compañerismo y de una gran empatía por el trabajo juntos, por la gente”.