La Doble Bragado no descansa, ni siquiera ante tanto calor. La competencia retomó su actividad desde temprano, concretándose la contrarreloj individual. Esta vez quien ganó fue Sergio Fredes (KTM), logrando un tiempo muy bueno que le permitió pasar al frente de la clasificación general, lo que implicó sacarle el puesto a su compañero de equipo Román Mastrángelo.
Sergio ya venía destacándose en las tres etapas anteriores, ya que salió segundo en todas. Ahora hizo un tiempo de 16 minutos y 32 segundos para recorrer los 14 kilómetros que debía recorrer.
La contrarreloj se llevó a cabo sobre el acceso Perón y la ruta provincia N°46. Varias personas se acercaron a observar la competencia, fundamentalmente a la altura de la Pista de Ciclismo.
En cuanto al segundo lugar lo logró Agustín Martínez (SAT), es decir el mismo ciclista que ganó la etapa de ayer; mientras que Martín Erzila (Giant) salió tercero.
En cuanto a esta tarde, desde las 15hs se desarrollará la Etapa Reina en el circuito callejero de la zona céntrica, donde los competidores darán 40 vueltas.