Tal como es de público conocimiento, desde ayer se encuentra en marcha la 86° edición de la Doble Bragado. Esta tarde se disputó la segunda etapa en un circuito de Chivilcoy, con pocos cambios en el podio ya que Román Mastrángelo volvió a lograr el primer puesto, mientras que Sergio Fredes sigue con un buen desempeño (en la primera etapa salió segundo, mientras que hoy fue tercero).
Ambos, Mastrángelo y Fredes, pertenecen al KTM, al igual que el ciclista que ahora salió segundo: Federico Vivas. Por lo tanto, se trata de un equipo fuerte, cuyo desempeño está dando buenos frutos.
El circuito implicó un recorrido de 30 vueltas, llegando a los 102 km (hubo metas sprint en las vueltas 10 y 20). Es mucho, y más aún si tenemos en cuenta los 198 km que corrieron los ciclistas ayer.
Lo positivo es que cada vez estamos más cerca del momento tan esperado para Bragado, que es cuando la competencia arribe a nuestra ciudad, lo cual se concretará mañana en el marco de la Tercera Etapa. Serán otros 146km los que deberán recorrer los equipos, cuya largada será a las 15hs desde Chivilcoy, pasará por 25 de Mayo y culminará en la zona de la plaza 25 de Mayo de nuestra localidad.