En el marco de los controles de alcoholemia que realiza cada fin de semana la Dirección de Seguridad Vial, la Municipalidad de Bragado informó esta tarde los resultados de los operativos realizados el viernes y sábado por la noche. Hubo 6 casos positivos, por lo que se labraron las actas correspondientes y se procedió al secuestro de los vehículos.
Los controles se realizaron en distintos puntos de la ciudad, como por ejemplo en la esquina de Mitre y Pellegrini. En los 6 casos los conductores excedían el límite permitido de alcohol en sangre, motivo por el que no debían manejar frente al riesgo que implica para sí mismos y terceros.
Vale recordar que no han sido pocos los accidentes que se generaron en nuestra ciudad en el último tiempo producto del consumo de alcohol, a lo cual se suma el límite máximo de 0,2 gramos por litro de sangre que establece la ordenanza municipal de “Alcohol Cero al Volante” (esa ínfima tolerancia responde al margen de error que pudiera existir en el alcoholímetro).