Ante el inminente fin de año y el pronto inicio del 2024, Casa Peronista realizó ayer un brindis para sus militantes e invitados especiales. Se trata del espacio que conduce el dirigente Darío Duretti, quien dedicó unos breves minutos para emitir unas palabras. Lo hizo acompañado por el intendente Sergio Barenghi, que también dejó su mensaje…
El evento fue sencillo y distendido. Se desarrolló en la sede que tiene Casa Peronista en Rivadavia 1976, donde el propio Barenghi fue uno de los invitados especiales, al igual que la prensa y los gremios municipales.
Duretti manifestó que el 2023 ha sido “un año bastante arduo desde lo político, con muchas idas y vueltas, pero con un sabor de triunfo a nivel local porque logramos volver a tener la comuna después de mucho tiempo”. En ese marco, invitó a sus compañeros a “renovar el compromiso”, resaltando que “hoy tenemos la responsabilidad de transformar Bragado” y porque “tenemos que volcar todo lo que propusimos en campaña”.
El dirigente reconoció que son tiempos difíciles, por lo que remarcó la necesidad de “trabajar todos juntos desde el lugar que nos toque, desde el primero al último en la fila tenemos que poner el hombro”.
Por su parte, el intendente Sergio Barenghi sostuvo que “un año desafiante nos espera, un año donde vamos a poner a prueba nuestra humanidad, nuestro sentimiento de amor por los demás; nosotros lo hemos dicho permanentemente y ahora hay que llevarlo a la práctica”.
El Jefe Comunal también adhirió a que no será un 2024 fácil, pero se mostró convencido que él y su equipo podrán superar las adversidades. “Hemos tenido pruebas de fuego importantes, como fue la tormenta del sábado anterior, donde yo llamaba a las 4 de la mañana y estaban todos trabajando en la calle”, dijo. Comentó que será un gobierno austero debido a que “tenemos el mismo presupuesto de la gestión anterior, pero con precios triplicados”, e igualmente insistió en mostrarse positivo: “me siento orgulloso y siento que vamos a poder”.
Ver esta publicación en Instagram