Maximiliano Moragas es uno de los militantes más activos que tiene La Libertad Avanza en Bragado, con un protagonismo político que ha ido creciendo en el último tiempo a raíz de distintas actividades que realizó, e incluso llegó a ocupar transitoriamente la banca de concejal durante una licencia solicitada por Daniela Monzón en el mes de julio. La novedad es que ahora se convirtió en el delegado local del Partido Demócrata, por lo que tendrá a su cargo diseñar y coordinar el armado ese espacio en Bragado.
La noticia fue comunicada por el propio Moragas. “Recibo con orgullo la referencia del PD Partido Demócrata en Bragado”, escribió a través de su cuenta de Facebook, y agregó: “agradezco la confianza depositada en mí y en especial al concejal de Morón, Ezequiel Tozzi, y al diputado de Mercosur, Patricio Villegas”.
La publicación incluye la foto principal que ilustra esta nota donde se lo observa junto a Tozzi y el acta que habilita su referencia. “Estamos comprometidos a trabajar con dedicación y honestidad para representar los valores democráticos”, dijo Maximiliano.
Consultado por CUARTO PODER, enfatizó que “igual sigo con LLA”, en alusión a la coalición, ya que la intención es robustecerla: “reforzamos a nivel local LLA”, indicó.
En el acta no sólo se observan los logos de La Libertad Avanza y el Partido Demócrata, sino que se detallan las funciones, responsabilidades y permisos que tendrá Moragas, con un objetivo fundamental: “organizar y construir la estructura del partido en la sección correspondiente, construyendo el comité seccional, con la colaboración de todos aquellos afiliados y no afiliados que se dispongan para ello”.