La Policía Comunal de Bragado emitió un nuevo parte de prensa vinculado al homicidio del que resultó víctima Adrian Torresi. Es escueto, pero comunica varias novedades, como por ejemplo la identidad del presunto autor del hecho, dejando descartado el nombre que había circulado en nuestra ciudad. También detalla que dicho sujeto ya tenía pedido de captura activo por comercialización de estupefacientes.
Si bien el nombre no se había hecho público oficialmente, la realidad es que ese mismo día circuló ampliamente en las redes sociales que el presunto autor se llamaba Sergio Almada. Es una identidad que estuvo en boca de todos, pero lo cierto es que se trataba de un nombre falso con el que esa persona engañaba a la gente, posiblemente para despistarlos y no despertar sospechas del pedido de captura que ya tenía vigente en una causa penal iniciada hace dos años en el Departamento Judicial Morón, tiempo que coincide con el que se vino a vivir a Bragado.
Según lo detallado, el hombre tiene 44 años y se llama Walter Petiti, quien actualmente residía en la calle Troilo al 1800 del barrio Mitchel (lugar donde posteriormente también se generó un conflicto por la titularidad de la casa). Ayer fue indagado por la Justicia en sede la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Mercedes, en el marco de la causa por homicidio.