Un importante operativo con 4 allanamientos en domicilios del Conurbano bonaerense permitió detener a delincuentes que robaron en Bragado, Nueve de Julio y Alberti. Se los acusa de sustraer elementos en un campo y varios transformadores de energía eléctrica, a los cuales les extraían el cobre para comercializarlo.
Desde Bragado participaron agentes de la SUB DDI, la Comisaría y el CPR, quienes trabajaron en conjunto con personal de las comisarías de Nueve de Julio y Alberti. Los allanamientos se realizaron durante la madrugada, concretamente donde residen los imputados Viviana Stenico, Walter Arias, Carim Baez y Diego Rodriguez,
Según informa un parte de prensa, previamente se llevó a cabo “una profunda y extensa investigación” desde la SUB DDI Bragado, con la supervisión de dos ayudantías fiscales. Incluyó el análisis de registros telefónicos y de imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los distintos municipios.
En total son nueve las causas que quedaron esclarecidas tras estar implicados los miembros de esta banda, ya que se secuestraron elementos de interés para las mismas.