Siguen creciendo los robos en Bragado, con el agravante de que cada vez son más los casos violentos. La Policía Comunal confirmó que ayer por la tarde se registró un nuevo caso en cercanías al Cementerio, lugar donde casualmente llegó el propietario del lugar, a quien atacaron brutalmente. Uno de ellos ya fue aprehendido por la policía, mientras que el otro ya fue identificado y está siendo buscado.
El robo sucedió en Carlos Gardel y Barrera. Se estaban llevado herramientas de mano del lugar hasta que fueron sorprendidos por el propietario (un hombre de 70 años), pero estuvieron lejos de intimidarse. Se abalanzaron sobre él y lo golpearon con un machete, ocasionándole lesiones en ambas manos.
Afortunadamente, uno de los delincuentes pudo ser aprehendido. Su identidad no fue comunicada, aunque se especificó que tiene 20 años y es oriundo de nuestra ciudad. Desde ayer estuvo alojado en la Comisaría local, mientras que hoy se procedió a trasladarlo a Mercedes para que sea indagado en los estrados judiciales.
En cuanto a su cómplice, se sabe que también es una persona joven con domicilio en Bragado.