Un preocupante y repudiable hecho delictivo acaba de ser comunicado por la Policía Comunal de Bragado. El hecho tuvo como víctima a un jubilado de 70 años, quien fue sorprendido en su casa por delincuentes, quienes lo ataron y golpearon. También le robaron dinero, una moto y alhajas.
El hecho sucedió en la calle San Martín al 1400, entre Barrera y Quiroga. Los ladrones entraron en horas de la mañana mientras dormía, manteniendo siempre una actitud de mucha violencia hacia él.
De acuerdo a lo comunicado, le generaron gran desorden en los cuartos los cuartos y le sustrajeron los 30 mil pesos que tenía de su jubilación. También le llevaron algunas alhajas y una motocicleta Mondial Dax 70cc, la cual utilizaron para huir del lugar.
Personal de la Policía Científica se hizo presente en lugar para recolectar pruebas, contribuyendo a una investigación conjunta que realiza con agentes de la Comisaría local y de la SUB DDI.
Otro dato que se supo es que posteriormente se produjo el hallazgo de la moto horas después en la zona céntrica, pero todavía no se logró encontrar a los delincuentes.