Una vez más el delito se hace presente en Bragado, aunque esta vez con mayor violencia y causando un gran perjuicio a una institución muy querida por la ciudad. Se trata del Hogar San Vicente de Paul, donde dos delincuentes armados robaron un millón y medio de pesos, a 50 metros de la Comisaría.
El hecho sucedió en horas de la medianoche mientras dos empleadas se encontraban realizando un pago salarial. Una de ellas es Solange García, quien confirmó el hecho a CUARTO PODER.
Según consta en la denuncia, ambas estaban en una oficina cercana al acceso de la calle Belgrano, cuya puerta había quedado sin las medidas de seguridad. “Estaba cerrada, sin la llave puesta”, contó Solange.
Detalló que “a mí me pusieron el arma en la frente y a ella en la espalda”. Resaltó el temor que les quedó a ambas, siendo una situación horrible que esperan no vivir nunca más.
Los delincuentes serían jóvenes. Personal de la Comisaria, la DDI y Ciberdelito se encuentran abocados a la tarea de intentar identificarlos, cuya investigación se encontraría muy avanzada.