Por Marcos Sanchez
Daniela Monzón habló con BragART sobre la reunión que tuvo con Juan Manuel Barenghi, cuyos temas fueron la salud y seguridad en la ciudad. “La verdad tengo una muy buena relación con él, me parece que ha cumplido con lo que prometió, como donar el sueldo o dejar que participen otros factores de su lista”, dijo.
También opinó sobre el estacionamiento medido, el cual cree que no fue proyectado correctamente ya que ahora se genera otro gasto en cartelería ante los nuevos cambios aprobados. Consideró que hubo una falta de reuniones con comerciantes y vecinos para la planificación de su implementación.
Por otro lado, fue consultada sobre sus comienzos en la actividad política junto al actual gobierno. Indicó que cuando inició el partido vecinalista ella fue convocada desde el principio; “yo estuve el 24 de marzo del 2013 en una reunión donde no sé si seriamos 30”. Recordó que “Vicente fue a buscarme a casa como a la mayoría”, y agregó: “yo tenía una muy buena relación con él y con su hija”. Luego llegaron las diferencias, siendo el quiebre final tras lo ocurrido con el oxígeno del hospital durante la pandemia de Covid-19.