FM IDENTIDAD.- Días atrás visitó los estudios de la radio el concejal Daniel Disanti. Habló sobre la Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante en repudio del intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner y también se refirió a sus proyectos.
Manifestó que la Sesión fue tranquila ya que la idea era que cada concejal pudiera trasmitir su pensamiento. No obstante, manifestó que Fernando Franzoni estuvo un poco “fuera de término” sobre el final, siendo motivo para salir al cruce. “Dijo que no se investiga a los custodios y eso no es cierto”, sostuvo.
Se mostró conforme porque desde el Concejo se pudo expresar un repudio conjunto como quedó en claro a través de lo que leyó el concejal Araujo, indicó que a excepción Franzoni todos estuvieron muy prudentes.
También hablo del odio que despliegan los medios de comunicación y consideró relevante pronunciarse ante lo ocurrido ya que está en juego la democracia.
Posteriormente, se refirió al proyecto de pavimentación desde Avellaneda hacia Urquiza en la zona del hospital y remarcó que se vino trabajando por distintos reclamos de vecinos. Explicó que ante las emergencias se suele utilizar la calle Urquiza en contra mano, cosa que interpreta como entendible, pero enfatizó que había que encontrar una solución.
Sostuvo que el tema se trabajó con la Secretaria de Políticas Públicas de Salud, la Directora de Seguridad Vial, el secretario Bollini y contó que se aprobó por unanimidad. Indicó que esto entra en un presupuesto, pero dijo que “espero que se haga lo más pronto posible” porque es una cuestión de ”acomodamiento” del tránsito, que hoy está sumamente cuestionado.
Además, informó que semana presentamos un proyecto para el acceso de O´Brien porque está sin cartelería.
Sobre el final, habló del caso de Rosa Molina. Afirmó que hay que tratar de darle un corte definitivo a la problemática del tránsito atacando a los grupos de imprudentes y no a todos los vecinos, ya que a veces puede pasar que alguien tenga alguna anomalía por necesidad.