La abogada Daiana Peirano entró en funciones hace unos días en el Hospital Municipal San Luis, tras ser designada por el intendente Sergio Barenghi. Puntualmente será la encargada de la Dirección de Legales del área.
Peirano es integrante del Frente Renovador Bragado, que tiene en su conducción a Emiliano Grylka, con quien además mantienen una sociedad de trabajo en el Buffet de abogados de Perez y Asociados. La joven letrada estuvo muy activa en la organización de la lucha de mujeres bragadenses y supo juntar varias jóvenes en el primer grupo de Mujeres Peronistas. Fue pionera en ese sentido.
En su experiencia dentro de la abogacía, se especializa en los casos relacionados CON conflictos familiares, cuota alimentaria, etc.
Según manifiestan desde su espacio, “Peirano puede cooperar muchísimo en lo que necesita el Hospital en su administración ya que es una mujer dedicada al trabajo y con muchísima responsabilidad a la hora de hacer las cosas. Muchos son los que dan fe que en sus participaciones, sean en el ámbito social o lo relacionado a su trabajo; Peirano trabaja con mucha consciencia y dedicación”.
Su función en el hospital será la de ordenar toda la parte legal del área, siendo una dirección aparte a la de Legales de la Municipalidad. También se menciona que podría hacerse cargo del ordenamiento de los empleados, es decir podría convertirse en la encargada de personal del Hospital.