El intendente Sergio Barenghi vivió esta mañana momentos de alegría en su despacho del Palacio Municipal, tras una reunión sorpresa que organizaron sus funcionarios municipales. Lo saludaron por su cumpleaños 64, con la particularidad de que también le llevaron una torta en la que se observa la tradicional seña peronista: una mano con los dedos en “V”.
La secuencia tomó estado público a través del propio Intendente, quien difundió una foto a través de las redes sociales. “¡Grata sorpresa por la mañana en el día de mi cumple! Gracias al equipo de compañeros que me saludaron con una rica torta”, escribió.
En la foto se lo observa a Barenghi junto a la torta, mientras que detrás se ven la secretaria de Salud, Emma Elizalde; el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri; la delegada de Mechita, Romina Rodríguez; la directora de Cultura, Fernanda Andújar; el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Allianello; la secretaria privada del Intendente, Jorgelina Moreno; el director de Juventudes, Tomás Guidolín; el secretario de Hacienda, Juan Manuel Barenghi; y la directora de Niñez y Adolescencia, María Eugenia Calbet; entre otros.
Vale destacar que el ex intendente Vicente Gatica tampoco estuvo ajeno a ser centro de atención, ya que días atrás también festejó su cumpleaños, recibiendo numerosas salutaciones de quienes integraron su Gabinete durante los 8 años de gobierno.