La localidad de Warnes se apronta a celebrar el nacimiento de una nueva institución. Se trata de un “club satélite” del Rotary Club Bragado, el cual estará abocado fundamentalmente a tratar cuestiones de interés para esa comunidad.
El “club satélite” será como una especie de subsede, por lo que quedará bajo la órbita del Rotary Club de Bragado, el cual funcionará como tutor. No obstante, tendrá autonomía de acción, por lo que sus integrantes contarán con la libertad para poder tratar todas las cuestiones que deseen y organizar actividades.
Un dato relevante es que tendrá su propia presidenta (Marcela Ciancio), tesorero y secretario, con un total de 12 miembros. Su creación se concretará el próximo viernes a las 18hs en la sede del Rotary Club de Bragado (12 de Octubre 1476), aunque posteriormente realizarán sus reuniones en Warnes.
“El mayor de los logros… es el resultado del esfuerzo conjunto de corazón, mente y manos cuando trabajan en perfecta armonía”, indica la invitación al evento, siendo una frase de Paul Harris.