Vía redes sociales hemos tomado conocimiento de un gesto sumamente destacable de un grupo de padres, quienes tomaron la iniciativa de realizar un mega regalo al tallercito Rayuela, a modo de agradecimiento por el buen trato, profesionalismo y dedicación brindado por el establecimiento a sus hijos. Obsequiaron una gran cantidad de juguetes (varios muy costosos) y materiales educativos, lo que redundará en un beneficio para los alumnitos del ciclo 2025.
Los padres se mostraron muy contentos al momento de la entrega, siendo Lucila Mónaco quien los recibió en nombre de la institución. Tan grande fue la emoción por el gesto, que no faltaron las lágrimas ante tamaño reconocimiento a la labor diaria del tallercito, pero también por el cariño demostrado por las familias en tiempos donde todo cuesta mucho…
Según supimos, la totalidad de las familias aportaron su granito de arena para que el regalo fuera una realidad. Entregaron 3 pata pata con la forma de motos, otros 3 en formato de autos, rompecabezas, masas, cajas de lápices, fibrones, témperas, resmas de hojas, cintas, plasticolas, acuarelas y juguetes varios.
Consultada por CUARTO PODER, Lucila Mónaco se mostró sorprendida por el gran obsequio y también la repercusión que tuvo, e indicó: “fue un gesto hermoso que no esperábamos, nos emocionó y nos llenó de alegría y felicidad el hecho que reconozcan nuestro trabajo y que nos elijan año tras año”.
Vale remarcar que el tallercito se encuentra ubicado en 12 de Octubre 1435 y está próximo a cumplir sus 10 años. Es uno de los más reconocidos de Bragado, ya que cuenta con 4 salas en cada turno (de 8 a 12, y de 14 a 18) y porque se realizan diversas actividades que lo destacan y diferencian de las guarderías tradicionales. Allí los chicos tienen arte, educación física, música, actividades de motricidad, proyectos, etc. A partir del 15 de enero estará abierta la inscripción para el Ciclo Lectivo 2025.