Una dolorosa noticia tomó estado público este mediodía en nuestra ciudad. Murió el reconocido médico Mario Fescina, quien no sólo era querido por su calidad humana, sino también por su profesionalismo.
Mario era especialista en Terapia Intensiva y también en Nefrología tras egresar en la UBA. Tuvo una amplia trayectoria en la profesión en nuestra ciudad, e incluso fue pasante en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid (España).
Según se supo, su fallecimiento sería por causas naturales. Fue encontrado sin vida en su casa quinta.
La noticia generó gran dolor en toda la comunidad, notándose mayormente a través de las redes sociales. Incluso motivó que se suspenda una recorrida por las obras de los nuevos quirófanos del Hospital que estaba prevista para mañana, y también hubo un pronunciamiento del intendente Vicente Gatica a través de su cuenta de Twitter: “Mis condolencias a la flia del Dr Mario Fescina, su fallecimiento es una pérdida irreparable! Un profesional enorme, un vecino querible y generoso. Realizó un enorme aporte al deporte y en cada institución donde prestó colaboración. QEPD.”