La Policía Comunal de Bragado difundió hace instantes un parte de presa a modo de ampliación sobre el caso de la joven de 21 años que fue encontrada sin vida en un departamento de la zona céntrica. Remarcó que se habría quitado la vida tras una ruptura con su pareja.
El parte detalla que la Justicia no adoptó temperamento procesal para con la pareja, quien en primer momento y ante la confusión se puso a disposición de las autoridades.
La operación de autopsia indicó que la muerte se generó por un traumatismo grave de cráneo por herida de proyectil, lo cual va en línea con el rifle de gas comprimido 6.35 mm que incautó la Policía Científica en el lugar del hecho, y también con los tres orificios de entrada y uno de salida en el área maxilar que constató el médico legista Cristian Matía.
En lo que respecta al detonante que habría desencadenado la drástica decisión, se trata de una conclusión a la que llegó la Dra. Virginia Pérez, de la Ayudantía Fiscal de Bragado, tras las tareas investigativas y testimonios recabados.