La Municipalidad de Bragado y la Policía Comunal informaron esta tarde sobre un hecho repudiable ocurrido durante la mañana. Inspectores de tránsito detectaron a una camioneta circulando en contramano sobre la calle Pellegrini, por lo que procedieron a frenarla. El conductor respondió con una trompada a uno de ellos y con una patada hacia otro.
La camioneta es una Chevrolet S10 que fue interceptada a la altura de Hermanos Islas. La identidad del conductor no fue comunicada, aunque se especificó que tiene 23 años y posee domicilio en la localidad de Mechita.
Tenía vencidas la cédula verde y la licencia de conducir, por lo que, sumado a la infracción vista, ameritaba el secuestro del vehículo.
De acuerdo a lo informado, las agresiones se produjeron en el momento en que se le notificó que la camioneta quedaría retenida. La policía intervino en forma rápida para que depusiera su actitud, pero no acató la orden y comenzó a forcejear con los agentes, finalizando en el suelo hasta que terminó aprehendido.
Los inspectores radicaron la denuncia, mientras que el joven se encuentra alojado en la Comisaría local. Está imputado en una causa por lesiones leves, a la espera de ser trasladado mañana a la sede Fiscal para ser indagado.