A principios del mes de febrero había tomado estado público el caso de un hombre al que le habían robado su moto, pero la encontró mientras se movilizaba a la Comisaría para radicar la denuncia. La tenía un joven, quien no pudo acreditar la titularidad del rodado y, según indicó la Policía, respondía con evasivas ante las preguntas que le realizaban los agentes. En ese momento fue aprehendido, mientras que ayer allanaron su domicilio y otros dos lugares, donde procedieron a detenerlo, e incluso encontraron motopartes de otro rodado que también fue robado días atrás.
De acuerdo a lo comunicado, la detención se concretó en el marco de tres allanamientos por la causa de “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”. En dos lugares no encontraron nada, pero precisamente en la casa del imputado (calle Maroni al 300) lograron ubicarlo a él y sorpresivamente el cuadro, motor, cachas, ruedas y otras motopartes correspondientes a una Mondial 110 que era buscada desde el viernes pasado por robo, siendo Alejandro Ciesco el damnificado.
Se indicó que el detenido sería trasladado hoy a Mercedes a primera audiencia ante la Justicia.
- La primera foto corresponde a la primera moto con la que fue visto, mientras que en la imagen del medio se observan las motopartes encontradas. En la tercera, se lo observa en el momento en que fue aprehendido a principios de este mes.