El resultado de las elecciones del domingo ha determinado que Bragado tendrá un cambio de gobierno. Vicente Gatica finalizará su mandato el próximo 10 de diciembre, mientras que Sergio Barenghi será el nuevo intendente por 4 años. Ambos habían adelantado sus intenciones de que la transición ocurriera de manera tranquila y acorde a lo institucional, concretándose hoy el primer encuentro entre ambos para avanzar en la transición.
La reunión ocurrió en el Palacio Municipal, dentro del despecho que utiliza Vicente Gatica. Barenghi concurrió sin acompañantes para tener un primer pantallazo, mientras que en la semana próxima se concretará el primer encuentro entre los equipos de trabajo de Juntos por el Cambio y de Unión por la Patria.
Desde la Municipalidad de Bragado se difundieron tres fotos de la reunión. En una se los observa a Gatica y a Barenghi mirando a cámara, ambos mostrando total seriedad, sin ninguna sonrisa; mientras que las otras fueron tomadas mientras hablaban: una focalizada más en Gatica y la otra en Barenghi.