Las miradas de los amantes del fútbol local estuvieron concentradas este fin de semana en la Copa Bragado que lanzó la Liga Bragadense de Fútbol. Comenzó con tres partidos, en los cuales resultaron clasificados el Semb, Porteño y Bragado Club.
Todos los partidos se disputaron en el estadio “José Percudani” del Complejo Deportivo Municipal. El primero se desarrolló el viernes por la noche, donde el Semb y Salaberry empataron 0 a 0, aunque terminó ganando el Semb por 4 a 2 tras la definición por penales.
Una situación parecida ocurrió durante el partido de Porteño y San Martín realizado el sábado por la tarde, ya que inicialmente habían empatado 2 a 2, culminando 7 a 6 a favor de Porteño en los penales.
Distinto ocurrió en el partido de Bragado Club y Juventus, ya que el tricolor triunfó por 4 a 0.
Vale recordar que la primera fase es de eliminación directa. Quedarán 16 equipos, los cuales se enfrentarán en octavos de final.
Un dato importante es que la Copa recibió el nombre “Anibal Rizzo” en homenaje a quien fue presidente de la Liga Bragadense de Fútbol durante 16 años. Por tal motivo, recibió una plaqueta a modo de reconocimiento, mostrándose muy contento.