FM IDENTIDAD.- Días atrás visitaron los estudios de la radio dos integrantes de la peña Encuentro Boquense, José “Pepe” Quintas y Guillermo Amaya.
“Pepe” recordó los orígenes de la institución y que con mucho sacrificio lograron tener su sede en el barrio “El bajo”.
Manifestaron que la peña realiza actividad social durante todo el año, con la particularidad de que ahora se encuentran recolectando útiles escolares nuevos o usados, por impulso de Boca Juniors. Son cuatro items que cumplen en total durante el año: Navidad, Reyes, el Día del Niño y la colecta de útiles. También contaron que en muchas oportunidades entregan alimentos.
Amaya indicó que están proyectando realizar cenas mensuales, con menor cantidad de personas pero más continuas.
Ambos reconocen tener una buena relación con Boca juniors a través de las gestiones que realiza su presidente, Alejandro García. Eligen no obrar una cuota elevada por el momento económico que viven los socios.
Quintas sostuvo que pertenecer a la peña “nos requiere un esfuerzo a todos; aunque le tengamos mucho cariño, lleva mucho tiempo y el compromiso cuesta”.
Guillermo también habló sobre la experiencia de ir a la cancha. Dijo que no es algo fácil, pero es un momento único: “es una experiencia inolvidable, todos los domingos somos 15 mínimo2, dijo.