No caben dudas que uno de los temas relevantes que se desprenden del festival “Bragado Vuela” es la avioneta que chocó a una antena de comunicaciones durante una acrobacia aérea. Sin embargo, la realidad es que no empañó el evento del Aeroclub ya que mucha gente continuó participando en las actividades que siguieron durante la tarde del sábado y también durante todo este domingo. Todos quedaron maravillados ante el nivel de cosas que se pudieron disfrutar, muchas de ellas poco habituales y asombrosas.
El evento se realizó en el marco del 75° aniversario de la institución. Hubo vuelos de bautismo, acrobacias, aeromodelismo y paracaidismo. Muchos pudieron conocer a la ciudad desde los aires por primera vez y también apreciar el talento de los pilotos desde los aviones.
No es menor que haya estado Jorge Malatini, quien es considerado el mejor acróbata del país, e incluso fue interesante el show del Escuadrón Pájaros de Guerra. También impactó el salto del paracaidista cordobés Gabriel Cioccolanti desde 3 mil metros de altura.
Los aplausos de la gente dejaron en evidencia el asombro por todo lo visto, pero también otra prueba fueron los cientos de videos y fotos que coparon las redes sociales durante todo el fin de semana.
El plus lo dieron también los shows de bandas locales, la exhibición de vehículos, los juegos, stands y la presentación de la Banda Municipal Enrique P. Maroni.